¿QuiénesSomos?
Educational Computer Center es una institución fundada en 1997.

ECC se creó con base en las necesidades de la comunidad. ECC se encuentra en Carolina, y ofrecer cursos de educación continua y programas de certificación en grandes áreas de demanda laboral.

ECC acepta cualquier estudiante, sin discriminación alguna por motivos de raza, color, credo, sexo, edad, nacionalidad, discapacidad física o ideología política. Todos nuestros estudiantes se beneficia de los mismos derechos y privilegios de participar en programas y actividades para la comunidad estudiantil. Esta política de no discriminación se aplica también al considerar candidatos para el empleo en nuestra institución. En esta forma, la ECC hace evidente su disposición para ayudarle y, al mismo tiempo, cumplir con la ley en su forma enmendada.

Educational Computer Center ofrece adicional una gran gama de servicios entre ellos y no limitados a estan los siguientes:

  • Bases de Datos
  • Diseño de Paginas
  • Adiestramientos
  • Talleres
  • Planes de Contingencia

Para más información acerca de esto y otros servicios por favor comuniquese con nosotros presionando el siguiente enlace.

Más Info presione aqui - Nuestro personal se comunicara a la mayor brevedad

Mirando Hacia el Futuro

Somo una empresa vanguardista en el campo de las tecnología, con variados servicios, nuestra actividad esta centrada en proporcionar a nuestros clientes, educacion, soluciones tecnológicas y servicios de consultoria de negocio y tecnologías de la información que contribuyan al éxito de sus empresas.

image
 
 
 

down-reparacion